Servicio Pre-ITV
Pasar la ITV, tu vehículo tiene que estar en buen estado para que la inspección de luces, frenos, neumáticos, etc. sea favorable y no encuentren defectos graves. Los defectos graves te obligaran a tener que acudir a tu taller mecánico de confianza de forma rápida para que las deficiencias sean subsanadas lo antes posible y volver a pasar por la inspección técnica otra vez. En Automóviles Cotes, nos encargamos de realizar un servicio Pre-ITV para garantizar que tu coche está en buen estado y no tendrás problemas con la ITV. Deja tu coche en buenas manos y podrás estar tranquilo a la hora de enfrentarte a la inspección.
Mantenimiento de tu vehículo
Un correcto mantenimiento de tu vehículo puede evitar averías más graves y por tanto más costosas. Realizar los cambios de aceite, filtro de aire, de polen, etc. cuando toca te ahorrará tener defectos más graves en tu coche, que podrían acabar afectando a tu seguridad y la de quien viaja contigo. Desde Automóviles Cotes, nos encargamos de llevar a cabo el mantenimiento de tu vehículo, nuestros años de experiencia y nuestro trato con los clientes nos avalan como tu taller mecánico de confianza.
Diagnosis y reparación de averías
Tarde o temprano nadie evita las averías puntuales del coche. Contar con un equipo de mecánicos de confianza capaz de diagnosticar las averías y repararlas de la forma más eficiente y económica posible se hace imprescindible. Utilizar las últimas técnicas de diagnosis y reparación solo se consiguen con un equipo multidisciplinar y con una formación continua en las novedades del mundo de la mecánica. Deja tu coche con nosotros y ten la tranquilidad de dejarlo en las mejores manos.