La seguridad tuya y de quien viaja contigo es una prioridad para cualquiera y el estado de tu vehículo puede resultar clave para evitar riesgos innecesarios. Un mantenimiento inadecuado de tu coche puede dar más de un susto, que de haber realizado las revisiones periódicas y el mantenimiento básico podrían haberse evitado.
Con los kilómetros, las piezas se desgastan y algunos de los líquidos del coche sufren perdidas y pueden degradarse, como por ejemplo el aceite del motor, líquido refrigerante, etc.
También nos encontramos con que algunos líquidos pueden degradarse al sobrepasar cierto tiempo aunque no hayamos recorrido los kilómetros que le corresponderían.
Un correcto mantenimiento del vehículo puede prevenir de averías más graves y por tanto más costosas, el mantenimiento periódico es una garantía para alargar la vida de su vehículo.
En nuestro taller nos encargamos del mantenimiento periódico de su vehículo, realizaremos los cambios y comprobaciones oportunas y que le correspondan a su vehículo. Todos los cambios se verán reflejados en nuestras tarjetas, en las que se apuntará lo realizado y cuando le tocan los próximos cambios y revisiones.
Si tienes un vehículo nuevo y este se encuentra todavía en garantía de compra o garantía ampliada, recuerda que a partir del nuevo reglamento de postventa 461/2010 puedes acudir a nuestro taller para pasar la revisión o realizar una reparación en tu coche sin perder la garantía de tu vehículo.