Trabajamos codo con codo con BMN y Banco Santander para ofrecer a nuestros clientes las condiciones financieras más ventajosas. Nosotros nos encargamos de todo, te pediremos una serie de documentos para poder tramitar lo más rápido posible tu solicitud de financiación. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, por eso financiamos tu coche con tipos de interés muy bajos. Nuestro equipo estudia cada caso de forma personalizada y ofrece la opción que mejor se ajusta a cada caso.
Puedes financiar con nosotros cualquiera de nuestros tipos de vehículos. Financia la compra de tu vehículo particular, cualquiera de nuestros turismos y todoterrenos. También financiamos la compra de nuestros vehículos comerciales, camiones o cualquiera de nuestros vehículos agrícolas e industriales. Nuestra única condición: que quedes satisfecho y puedas disfrutar tu vehículo por mucho tiempo.
Si prefieres trabajar con otra entidad financiera, te facilitamos la factura proforma de tu vehículo para que puedas solicitar tú mismo un préstamo personal o crédito en tu banco de confianza con el que poder realizar la compra de tu vehículo.