Automóviles Cotes, nace de la mano de Juan Cotes en el año 1988 con la idea de ofrecer el mejor servicio de taller mecánico para el automóvil. Desde el principio se ofrece a nuestros clientes un trato familiar y cercano con el fin de que vean en nosotros su taller de confianza.
Pronto incorporamos más trabajadores de confianza para abarcar la creciente demanda de nuestros servicios mecánicos, nuestra ubicación en el paraje de La Venta Ceferino, nos facilita que vengan clientes de las poblaciones limítrofes a Lorca, tales como Pulpí, Puerto Lumbreras, Águilas y otras poblaciones tanto de Almería como de la Región de Murcia.
Desde el principio se apuesta por ofrecer los servicios más innovadores con los que poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de mecánica de la forma más eficiente y rápida posible.
Para lograr esto, son imprescindibles dos cosas: la formación continua de nuestros mecánicos, para que sean capaces de llevar a cabo las últimas técnicas de diagnosis y reparación de vehículos y la inversión en la maquinaria necesaria para poder llevar a cabo estas técnicas en nuestro taller mecánico. Por eso, nuestro taller es uno de los más completos de la Región de Murcia, siendo capaces de ofrecer todos los servicios requeridos por la mecánica del automóvil.
La situación estratégica de nuestro taller en pleno Valle del Guadalentín y el fácil acceso a las poblaciones limítrofes, hace que nuestro siguiente paso sea ofrecer un servicio de compraventa de coches, teniendo pronto clientes de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras y Pulpí. La calidad de nuestros vehículos hace que pronto vengan también a visitarnos clientes de otras ciudades tanto de Almería como de la Región de Murcia.
En nuestro servicio de compraventa ofrecemos todo tipo de vehículos: turismos, todoterrenos, furgonetas, camiones, maquinaria industrial y maquinaria agrícola. Todos los vehículos ofertados son revisados por nuestros mecánicos y puestos a la venta con la mayor de las garantías. Nuestros años de experiencia nos avalan y con la venta de vehículos de segunda mano queremos garantizar que recibes un vehículo al mejor de los precios y en perfecto estado para que puedas disfrutarlo durante muchos años.
Nuestra familia ha ido creciendo día a día, pero siempre teniendo claro que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello después de tantos años seguimos ofreciendo ese trato familiar y cercano que permiten a nuestros clientes tener la tranquilidad y confianza de que su vehículo está en las mejores manos posibles.