La Inspección Técnica de Vehículos tiene como objetivo asegurar que todos los vehículos en circulación mantienen unas condiciones de seguridad por encima de los mínimos exigidos, minimizar el riesgo de accidentes por causas técnicas y contribuir a proteger el medio ambiente con el control de emisiones de gases de escape.
Para lograr los objetivos de la ITV se hace imprescindible mantener el buen estado general de los diferentes elementos de tu coche. Por eso cuando llega el momento de pasar la ITV es cuando entran las dudas y necesitas comprobar que tu coche está puesto a punto para que la inspección del vehículo sea superada sin ningún problema.
En Automóviles Cotes realizamos un servicio Pre-ITV en tu vehículo donde se comprueban todos los elementos de tu vehículo que serán revisados por los técnicos en la ITV. Frenos, luces, carrocería, presión y estado de los neumáticos y emisiones son algunos de los principales aspectos que más defectos suelen presentar durante la inspección y que más fácil son subsanados en una revisión pre-ITV.
Las ventajas de realizar este servicio cuando se acerca la fecha de tener que pasar la ITV son múltiples, pero se puede destacar la tranquilidad de que tu vehículo pasará la inspección a la primera, ahorrando tiempo y dinero.
Gracias al nuevo servicio de cita previa para la ITV, nosotros nos encargamos de sacar tu cita para que puedas pasar la revisión de tu vehículo sin tener que hacer innecesarias colas o si lo prefieres podemos encargarnos nosotros de todo, llevando tu coche a pasar la ITV por ti. Así evitarás perdidas innecesarias de tiempo y obtendrás las garantía y tranquilidad de que tu vehículo está en buenas manos y pasará la inspección de forma satisfactoria.